Inicio / Noticias / Proveedores / La apuesta de Grupo Logista con el medio ambiente

La apuesta de Grupo Logista con el medio ambiente

Integra2 ha certificado su sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001-2015, tras ser auditado de forma independiente y encontrado conforme con los requisitos de la norma a través de Bureau Veritas. El certificado es extensivo tanto a los Servicios Centrales de Integra2 como a sus dos principales centros operativos (Madrid y Barcelona).

Tal y como han afirmado fuentes de la empresa, esta nueva certificación refuerza su compromiso con el medio ambiente y “asegura la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio”.

El Sistema de Gestión Ambiental de Integra2, tiene como objetivo sistematizar y asegurar el cumplimiento de las operaciones y servicios en base a requisitos ambientales y a criterios de economía circular, de reducción de emisiones y reducción de riesgos ambientales.

La certificación ISO 14001 es la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo, y supone el reconocimiento externo de que el trabajo realizado en los últimos años contribuye de manera proactiva a la protección del medio ambiente y al cumplimiento de la Política de Sostenibilidad Ambiental, de modo que, gracias a ella, Integra2 “incrementa su competitividad y afianza su posicionamiento líder en el sector como empresa comprometida con la sociedad y el entorno que le rodea”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio