Para sus delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Lisboa
Las cinco delegaciones de Linde Material Handling Ibérica (MHI) han conseguido el pasado mes de marzo la Certificación ISO 9001:2008, que avala la gestión y la calidad continua en los procesos de trabajo de esta filial hispano-lusa.
Los ámbitos auditados y analizados exhaustivamente para conseguir este documento -el cual tendrá una validez de tres años- fueron, en el ámbito de carretillas elevadoras, la venta, el alquiler, los servicios postventa y de recambios, así como formación de conductores; el diseño y el desarrollo de accesorios. Por su parte, en el área de hidráulica, se valoraron la venta, los servicios postventa y los recambios de componentes hidráulicos.
Para la filial ibérica de la multinacional alemana, este certificado confirma el compromiso de Linde MHI por estandarizar y mejorar sus procesos de trabajo, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. Asimismo, refuerza la posición de la compañía, que consiste en ofrecer la más completa gama integral de vehículos de manutención y sus servicios relacionados, con calidad certificada.