Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo Tello apuesta por la logística automatizada con Ulma Handling Systems

Grupo Tello apuesta por la logística automatizada con Ulma Handling Systems

El grupo toledano Cárnicas Tello sigue inmerso en su objetivo de automatizar su logística y anuncia que lo hará de la mano de Ulma Handling Systems.

En este objetivo, la compañía lleva trabajando hace algunos años con ULMA y actualmente, ya cuenta con una plataforma automatizada de 7.000 metros cuadrados, sometida a temperatura controlada entre los 0 y los 5º, con la meta de cubrir eficientemente todas las necesidades de la distribución de la firma en España y también en el panorama internacional.

En la actualidad, el grupo carnico apuesta por una ampliación general de sus instalaciones centrales de Toledo para aumentar su portfolio de productos frescos, algo que, tal y como han manifestado, ha generado la nueva necesidad de construir un almacén automatizado.

Estas nuevas instalaciones autoportantes de la firma cárnica, además de contar con un preparador de pedidos, tendrá unos 2.000 metros cuadrados, que permitirán albergar 5.000 palés a una temperatura controlada de -24ºC.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados