Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El resultado tras presentar, por primera vez, la última versión de Logimat

SSI Schaefer en Logistics 2017

El resultado tras presentar, por primera vez, la última versión de Logimat

SSI Schaefer, compañía alemana que participó en la 7ª edición de la Feria Logistics Madrid, ha anunciado el positivo balance tras su participación en la misma, añadiendo que tuvieron la oportunidad de mostrar en vivo en su stand el funcionamiento del armario automático vertical Logimat.

Se trata de un almacén vertical que permite ahorrar espacio de almacenaje y aumentar el rendimiento del mismo, convirtiéndose en la solución combinada de almacenaje y picking. Su diseño compacto está pensado para efectuar una fácil integración con los actuales sistemas que ya tengan instalados los clientes.

El armario vertical Logimat está equipado con el SGA WAMAS LOGIMAT, diseñado y desarrollado por SSI Schaefer, que permite, tal y como asegura la compañía, la integración del armario vertical con su SGA o con su sistema ERP de manera sencilla y escalable ya que se puede adaptar de manera individualizada a los procesos operativos logísticos existentes mediante simples ampliaciones.

Asimismo, la compañía también presentó sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales en los principales sectores de mercado en los cuales ha concentrado todo su know-how específico con el objetivo de optimizar la cadena de suministro mediante el incremento de la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados