Inicio / Noticias / Proveedores / UniCarriers ha nombrado nuevo director general
Íñigo Gomariz Díaz, nuevo director general de UniCarriers España.
Íñigo Gomariz Díaz, nuevo director general de UniCarriers España.

UniCarriers ha nombrado nuevo director general

Por Cristina Sánchez

Tal y como acaba de anunciar UniCarriers Manufacturing Spain, a partir de ahora, el nuevo director general que asumirá la responsabilidad del desarrollo estratégico de la compañía y sustituirá a Miguel Ángel Ruiz (jubilado tras 40 años de servicio en el fabricante de carretillas elevadoras), es Íñigo Gomariz Díaz.

El nuevo director general, Gomariz, que pertenece al círculo directivo de la compañía, deberá representar a UniCarriers en el exterior y actuar como nexo entre la sede española y las sedes centrales en Suecia y Japón.

En este sentido, su cometido principal ahora es reforzar la sede española y permitir que la empresa logre sus objetivos y para ello coordinará las actividades de las diferentes áreas de la empresa, y además como director de la planta de producción en Pamplona, es responsable del desarrollo de la gama de productos.

Con estas funciones, Íñigo Gomariz Díaz asume el puesto de Miguel Ángel Ruiz, quien en sus más de 40 años de servicio en UniCarriers y en la empresa predecesora Nissan “ha influido significativamente en el desarrollo de la sede española”.

Asi lo manifiesta la compañía, que destaca que entre otros, acompañó el lanzamiento de las series de carretillas contrapesadas GX y TX. “Agradecemos a Miguel Ángel Ruiz sus muchos años de compromiso. Ha guiado a la organización con éxito por las etapas de cambios —como la consolidación de nuestras tres marcas originarias— y ha superado los retos que las acompañaban” declara Nobuo Yoh, presidente de UniCarriers Europe. “Con Íñigo Gomariz Díaz contamos con un experimentado experto en el sector como sucesor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio