Inicio / Noticias / Proveedores / Un seguimiento de activos en tiempo real para las cadenas de suministro europeas

Un seguimiento de activos en tiempo real para las cadenas de suministro europeas

LDL Technology, compañía que desarrolla y comercializa sistemas electrónicos integrados inalámbricos, y ffly4u, empresa especializada en soluciones de rastreo IoT para móviles, han anunciado el lanzamiento de Route Tracking, un sistema de seguimiento de activos en tiempo real para toda la cadena de suministro.

El sistema es una solución conjunta que tiene como objetivo proporcionar un seguimiento continuo de los activos a lo largo de toda la cadena de suministro, desde las instalaciones de producción y los depósitos hasta la entrega a los clientes.

Tal y como adelantan ambas compañías, además del seguimiento constante de la ubicación de los contenedores y sus contenidos, el sistema IoT conectado por sensor monitoriza la temperatura, la humedad y cualquier impacto durante el recorrido desde la producción hasta la entrega final.

Cómo funciona
La asociación aprovecha el sistema comprobado de seguimiento de activos y control de costes de ffly4u, incluyendo los transmisores, para contenedores y sus contenidos durante el envío con el sistema telemático de LDL Technology que está integrado en cajas en vehículos de transporte. Su solución permite a los fabricantes, transportistas y clientes finales saber en todo momento dónde se encuentra la mercancía y su estado en cualquier lugar de Europa.

Philippe Lefaure, presidente de LDL Technology, ha explicado que esta colaboración con ffly4u “ofrece a los industriales nuevas perspectivas para el seguimiento y la gestión de sus activos puesto que también proporciona alertas y actualiza información sobre la localización de activos en tiempo real durante el transporte.”

Por su parte, el CEO de ffly4u Olivier Pagès declaraba que las empresas tienen “altas expectativas para el seguimiento de activos en tiempo real y la nueva solución cumple y excede esas expectativas combinando tecnologías innovadoras de ffly4u y LDL Technology”.

Comercializado por ffly4u, el nuevo sistema estará disponible en el primer trimestre de 2018, y está dirigido a múltiples industrias, como la aeroespacial, automoción, química, construcción, alimentación, farmacéutica, minorista y hospitales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio