Inicio / Noticias / Proveedores / El proveedor que ha instalado las estanterías del nuevo centro de Opel

El proveedor que ha instalado las estanterías del nuevo centro de Opel

Por Cristina Sánchez

Opel, fabricante de automóviles, anuncia la inauguración de su centro de distribución europeo dedicado a la logística de piezas de repuesto ubicado en Langendreer de Bochum (Alemania) y ya más de 11 millones de conductores de la marca en toda Europa recibirán sus piezas de recambio de este almacén cuyo tamaño es equivalente a unos 12 campos de fútbol.

Para equiparlo, Jungheinrich ha sido el proveedor que ha instalado un sistema de estanterías propio con una longitud total de más de 19 kilómetros compuesto por estanterías multi-ranuras y bastidores compartimentados multinivel para almacenar productos paletizados y una gama de distintas piezas pequeñas.

Tras anunciarlo, Ralph Matenia, project manager de Jungheinrich ha declarado: “nuestros 60 años de experiencia nos han enseñado que las estanterías son el componente de sistema más básico en el almacén. Sin ellos, no hay almacén. Como resultado, en Jungheinrich invertimos una gran cantidad de tiempo y energía en suministrar a nuestros clientes los sistemas de estanterías adecuados. En Bochum hemos podido aprovechar nuestra dilatada experiencia en la industria del automóvil para diseñar un sistema de estantería a medida para Opel. Para ello, trabajamos juntos desde el principio para planificar la instalación de almacenaje”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio