Inicio / Noticias / Proveedores / Los megatrailers que ha incorporado Pall-Ex a su red de distribución

Los megatrailers que ha incorporado Pall-Ex a su red de distribución

Pall-Ex, la empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia que ha ampliado su red de distribución con la entrada en funcionamiento de dos nuevos megatrailers, vehículos modulares de 25,25 metros con capacidad para 52 palés sobre plataforma.

Esta activación ha sido gracias a la colaboración de dos socios de la compañía –Almacenes Mínguez, de Valladolid, y Cotrali, de Zaragoza- que junto con Pall-Ex, aseguran apostar por mejorar la red.

Según la compañía, las ventajas que ofrecen estos vehículos han sido el motivo por el que se ha decidido incorporarlos a la flota actual. El ahorro de costes, por la posibilidad de tener un precio menor por tonelada transportada; la mejora de la sostenibilidad en carretera, por aunar en un solo vehículo más capacidad de carga; y la mayor capacidad de carga son el motivo por llevar a cabo esta apuesta.

Enric Estruch, director general de Pall-Ex ha comentado que su compromiso con la mejora continua es lo que les ha llevado a innovar y a seguir mejorando el servicio. Además, “las ventajas que supone en cuanto a la preservación del medioambiente son, sin duda, uno de los principales motivos”.

Estos dos megacamiones, que está previsto que transporten 60.000 palés anuales, ya están en funcionamiento. Por un lado, Almacenes Minguez cubre la ruta Palencia/Valladolid – Madrid y, por otro lado, Cotrali se encarga de la ruta Zaragoza – Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio