Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Würth España centralizará su preparación de pedidos en La Rioja

Würth España centralizará su preparación de pedidos en La Rioja

Würth España, compañía perteneciente al Grupo Würth, especializada en suministro de materiales de montaje y fijación, solicitó los servicios de Miebach Consulting para realizar la ampliación de su centro de distribución situado en Agoncillo, La Rioja, en el que centralizará todas las actividades de preparación de pedidos en España.

El proyecto, iniciado en julio 2015, ha consistido en la transformación de un centro ya existente, diseñado 15 años antes como centro de distribución regional. El rediseño ha tenido en cuenta los requerimientos actuales de negocio, derivados del proceso de centralización de actividades en España, así como la previsión de las futuras ampliaciones necesarias de acuerdo con el plan estratégico de crecimiento de Würth a largo plazo. La ampliación diseñada por Miebach Consulting incluye la incorporación gradual de tecnología en los procesos de picking, verificación y acondicionamiento final de los pedidos.

Más concretamente, se ha realizado la construcción de un nuevo edificio para la recepción y expedición de mercancías, así como de un almacén automático con capacidad para más de 15.000 palés, en cuya cabecera se dispone de un conjunto de puestos de picking de cajas completas. Por otra parte, la línea existente de preparación de pedidos se ha remodelado incrementando su capacidad de producción e incluyendo la automatización de los procesos de verificación y cierre de las cajas de pedidos.

El proyecto desarrollado por Miebach Consulting también ha incluido la transformación del Master Plan del Centro de Distribución, con nuevos accesos para personal y camiones y con nuevas áreas de parking de vehículos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados