Inicio / Noticias / Proveedores / El operador logístico que celebró su décimo aniversario en Logistics Madrid

El operador logístico que celebró su décimo aniversario en Logistics Madrid

Por Cristina Sánchez

Logísticas y Servicios Jáñez, operador logístico leonés, celebró su décimo aniversario acudiendo a la feria sectorial Logistics Madrid 2017, de la que se despidió con “grandes expectativas para posicionarse como un referente en el sector”.

La compañía centró su participación en presentar en la Feria sus novedades en servicios de logística integral, almacenaje, manipulado y transporte, tras las inversiones llevadas a cabo en infraestructuras y tecnología que han tenido como objetivo consolidarla como una de las empresas más innovadoras del sector.

LyS Jáñez está ubicada en el noroeste de España, en la provincia de León y cuenta con unas instalaciones que abarcan 65.000 metros cuadrados de superficie, con 25.000 metros cuadrados de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 metros cuadrados de almacenaje a temperatura controlada, con controles digitalizados de temperatura y humedad.

Asimismo, tiene 22 muelles de atraque y dispone de tecnologías para asegurar la trazabilidad online de todos los procedimientos operativos y cuenta con toda la maquinaria necesaria para la carga y descarga de materiales pesados, actividad que realiza de manera habitual para su filial “Hierros Jáñez”.

La compañía, que cuenta con clientes como Mondelez, Quesos Cerrato o Legumbres La Asturiana, asegura que, tras la obtención de certificaciones de calidad como la IFS LOGISTIC o ISO 9001, “las previsiones indican que su cartera se incrementará teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la feria”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio