Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL reconocida como una de las mejores empresas del mundo para trabajar

DHL reconocida como una de las mejores empresas del mundo para trabajar

DHL Express, compañía especializada en logística y transporte urgente, ha sido reconocida como la octava mejor empresa para trabajar a nivel mundial, en el ranking de empleadores 2017 elaborado por Great Place to Work y FORTUNE.

El objetivo de "Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo" es mostrar cómo los principales empleadores internacionales invierten en sus empleados, crean una cultura motivadora y atractiva, y como ofrecen interesantes oportunidades de desarrollo para el talento.

"Ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo es una gran fuente de orgullo para todos en DHL Express. Es el reconocimiento perfecto a nuestro compromiso de crear las condiciones para que los empleados más comprometidos a nivel global se desarrollen y prosperen en la compañía más internacional del mundo ", comenta Ken Allen, CEO de DHL Express

El ranking de "Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo" acredita a DHL, en particular, por tres puntos fuertes notables: imparcialidad: otorgar ascensos por mérito a aquéllos que más los merecen; participación: implicar a las personas en las decisiones de gestión que afectan a su trabajo o entorno de trabajo e información: mantener a los empleados informados sobre los problemas y cambios importantes.

DHL Express, también cuenta con un programa de compromiso que ha sido galardonado, el “Certified International Specialist” (CIS), que, según relata la compañía, permite el empoderamiento del personal a través del conocimiento y el desarrollo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados