Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Luís Simões, presidente del operador logístico, durante la ceremonia.
José Luís Simões, presidente del operador logístico, durante la ceremonia.

El operador logístico distinguido por su contribución social y medioambiental

El operador logístico Luís Simões, ha sido una de las entidades distinguidas en la conmemoración del 10º aniversario del Banco de Bienes Donados, el homólogo portugués del Banco de Alimentos para productos no alimentarios, por su contribucion social y medioambiental.

La ceremonia, que tuvo lugar en Lisboa con la presencia de distintos representantes del gobierno portugués, tuvo como objetivo homenajear a aquellas empresas, entidades e individuos con una mayor dedicación a las causas sociales y a la protección del ambiente, en pro de un Portugal más cohesivo, sostenible y solidario.

Creado por Entrajuda en 2007, el Banco de Bienes Donados es un proyecto de ámbito nacional y transversal a toda la sociedad y economía, con el objetivo de hacer llegar a las asociaciones de solidaridad social productos no alimentarios donados por empresas.

Al margen de la ceremonia de conmemoración del décimo aniversario del Banco de Bienes Donados, en la que Luís Simões fue reconocido como uno de los diez principales socios que generan valor e impacto social, la presidenta del Banco de Bienes Donados Isabel Jonet, quiso recalcar la contribución de Luís Simões en este sentido, así como su admiración y agradecimiento por todo el "apoyo y valor que el grupo genera y el papel que desempeña en la responsabilidad social y la solidaridad en Portugal".

El conocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, también quiso colaborar en esta fecha con la donación de cerca de 5.000 pares de zapatillas de su colección, cuyas operaciones logísticas corren a cargo de Luís Simões desde 2015. El operador, por su parte, quiso sumarse a este gesto solidario ofreciendo el transporte de la mercancía desde su almacén en Vila Nova de Gaia hasta el almacén del Banco de Bienes Donados en Lisboa.

Noticias relacionadas

Lloyd’s Register certificará el Sistema de Gestión Integrado de Luis Simões Lloyd’s Register certificará el Sistema de Gestión Integrado de Luis Simões
La nueva empresa responsable de la auditoría y certificación de...
Luis Simões invierte 8,5 millones de euros en modernizarse Luis Simões invierte 8,5 millones de euros en modernizarse
Luis Simões anuncia su última inversión, la adquisición de 300...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados