Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La evolución de la paletería de la mano de Palibex en Logistics
La sala Palibex durante la pasada edición de Logistics Madrid.
La sala Palibex durante la pasada edición de Logistics Madrid.

“UNA REVOLUCIÓN EXPRÉS”

La evolución de la paletería de la mano de Palibex en Logistics

Tras cumplir sus cinco primeros años de vida, la Red de transporte urgente Palibex volverá a estar presente en Logistics Madrid con el objetivo de analizar los cambios que ha introducido en el mercado del transporte urgente de mercancía paletizada, apoyándose en el testimonio de varios representantes de sus delegaciones en España.

Bajo el título "PBX, una revolución exprés", la conferencia será impartida por el director de Red, José Antonio Mangas, acompañado por Manuel Bautista, representante de Palibex en Toledo y Ciudad Real, Marcos Pérez, director general de la catalana Río Logistic y David Rodríguez, director comercial de Transrol Orense.

Su objetivo es analizar la evolución que ha vivido el modelo clásico de distribución urgente de palés, las nuevas formas de gestión de las empresas que se dedican a este sector y los servicios prestados por los transportistas, cada vez más urgentes para acortar los tiempos de tránsito y adaptarse a las necesidades del mercado.

La ponencia tendrá lugar en la Sala Palibex el primer día de la Feria Logistics, el 7 de noviembre, a las 11,00 de la mañana. Este espacio de conferencias contará con ponentes nacionales e internacionales como el experto en coaching, motivación y liderazgo Víctor Küppers, que hablará poco después sobre cómo liderar la actitud de las personas para que los equipos se mantengan motivados y sean optimistas en su trabajo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados