Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics crece un 20,2 por 100 en el tercer trimestre del año
La compañía ingresa más de 300 millones de euros

ID Logistics crece un 20,2 por 100 en el tercer trimestre del año

ID Logistics, compañía logística que opera a nivel internacional, ha anunciado los resultados del tercer trimestre del año registrando unos ingresos de 328,6 millones de euros, es decir, un crecimiento del 20,2 por 100. Asimismo, informan de que en los nueve primeros meses del año, el grupo ha ingresado más de 980 millones de euros (34,4 por 100).

Con motivo de esta presentación de resultados, Eric Hémar, consejero delegado de ID Logistics, ha declarado que la compañía, durante este tercer trimestre, “ha seguido beneficiándose de los ingresos generados por las nuevas plataformas puestas en marcha desde hace un año y de una coyuntura en proceso de mejora, tanto en Francia como en los mercados internacionales”.

Asimismo, la empresa consiguió nuevos contratos en el ámbito del comercio electrónico y, tal y como ellos destacan, esta dinámica de crecimiento es lo que les permite ser “más selectivos y exigentes” con su cartera para garantizar la mejora de los resultados.

Sus ingresos en el ámbito internacional
En los mercados internacionales el grupo mantuvo en los ingresos un fuerte crecimiento del 33 por 100 en el tercer trimestre y 67 por 100 en el acumulado de los nueve primeros meses.

Más allá del crecimiento consecuencia de las nuevas aperturas de centros, ID Logistics asegura haberse beneficiado del efecto precios/volúmenes ligeramente positivos así como de los tipos de cambios, que “a pesar de ser ligeramente negativos en el último trimestre, se mantienen en positivo en el acumulado de los nueve primeros meses del año”. Finalmente, el efecto perímetro se atribuye a la integración de Logiters, en España y Portugal, desde principios de septiembre de 2016.

Nuevos contratos
A primeros de noviembre ID Logistics desarrollará y pondrá en marcha una nueva plataforma para Pepsico en Polonia.

Asimismo en España está llevándose a cabo la implantación de dos plataformas para Kiabi dedicadas a los flujos de tiendas y al comercio electrónico. La primera arrancará a finales de 2017 y la segunda un año más tarde. Las plataformas darán servicio a España y Portugal y, posteriormente, a Italia, sur de Francia, Argelia, Marruecos y Malta. Igualmente, la compañía informa de que se ha consolidado el inicio de la actividad de e-Commerce para MediaMarkt.

Por ultimo, en Alemania, ID Logistics firmó un contrato con una empresa líder en comercio electrónico para actividades de perfumería y cosmética y se estableció en Rumanía en octubre de la mano de su cliente histórico Carrefour, con lo que ya está presente en 17 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio