Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Swisslog y su experiencia de realidad virtual

Swisslog, compañía especializada en soluciones automatizadas para almacenes, participó como patrocinador en el VII Congreso sobre la Supply Chain organizado por AECOC, que tuvo lugar en Madrid, con el fin de ofrecer a los asistentes “una experiencia de realidad virtual”.

La compañía considera que esta tecnología es clave en el desarrollo de la industria 4.0, puesto que permite a sus clientes pasear por la instalación y ver “cómo funciona, cómo interactúan las personas y las máquinas del futuro almacén”.

Esta simulación trata de ayudar a las empresas a disponer óptimamente sus pasillos, las rutas de acceso, las cabinas e incluso los conductos, de manera que se puedan verificar los criterios de ergonomía, mantenimiento y accesibilidad.

Desde Swisslog aseguran que en el futuro será posible simular virtualmente las operaciones y analizar el funcionamiento de las mismas, así como corregir y prever las incidencias y los errores, formar a los operarios, visitar almacenes distantes e interactuar con múltiples usuarios.

Para realizar una demostración de la realidad virtual promovida por Swisslog, la compañía mostró soluciones automatizadas para almacenes como uno de palés con el trasnselevador Vectrura y el shuttle PowerStore, así como un almacén de cargas ligeras con el shuttle CycloneCarrier.

Noticias relacionadas

Swisslog lanza una solución automatizada para crear palés mixtos Swisslog lanza una solución automatizada para crear palés mixtos
Swisslog , empresa de automatización de soluciones de...
Swisslog se ocupará de la intralogística de Stihl en España Swisslog se ocupará de la intralogística de Stihl en España
Stihl , fabricante de maquinaria forestal y agrícola y empresa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados