Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Salomé Alcaraz, elegida para estar al frente de la nueva delegación en Gerona.
Salomé Alcaraz, elegida para estar al frente de la nueva delegación en Gerona.

La nueva delegación de DSV en Gerona

DSV, proveedor de transporte y logística, anuncia su última apuesta por la expansión local con una nueva delegación de transporte aéreo y marítimo en Gerona con la que ofrecer un servicio de proximidad a la provincia y a la comarca de Osona.

La multinacional danesa, que ha tomado esta decisión tras anunciar su progresión y el crecimiento de las expectativas de negocio en dicha zona, pretende, con esta nueva delegación, reforzar la atención a sus clientes con un servicio de mayor proximidad.

Esta nueva delegación se encuentra en el edificio CINC de la ciudad de Gerona y al frente de ella está Salomé Alcaraz, elegida por la compañía por su "larga trayectoria en DSV dedicada a la provincia de Gerona".

Tras el anuncio de esta nueva apertura, Iban Mas, director regional de DSV Air & Sea para España y Portugal, ha destacado el orgullo que sienten de "seguir apostando por nuevas oficinas" y continuar así con la base de su éxito: un modelo de negocio al servicio local que les permite estar cerca del cliente y de sus necesidades.

Noticias relacionadas

DSV gestiona más de 300.000 m2 en España DSV gestiona más de 300.000 m2 en España
El operador logístico danés del Grupo DSV con filial en España DSV...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados