Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una empresa más que se marcha de Cataluña

TAB Spain traslada su sede a Madrid

De la misma forma que lo hizo el pasado martes 10 de octubre MRW trasladando su sede a Valencia, otras empresas que afectan al sector logístico como la filial española de TAB Batteries, TAB Spain, anuncian su marcha de Cataluña y el cambio de su sede social a Madrid.

La compañía, dedicada a la producción y comercialización de baterías para máquinas eléctricas (entre otras, carretillas), ha explicado que toma esta decisión ante "la incertidumbre en el panorama socio-político en las últimas semanas en Cataluña y con el objetivo de proteger sus intereses, los de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas".

Es por ello por lo que la compañía trasladará su sede social a sus oficinas en la calle Lagasca, 62 de Madrid, pero sin que ello afecte al normal funcionamiento de su operativa, puesto que ha asegurado que este cambio no implica “movimiento de empleados al contar ya con otras sedes en España”.

Asimismo, aseguran que su actividad se continuará desarrollando con “absoluta normalidad dando servicio a sus clientes como venía haciendo hasta ahora”.

Noticias relacionadas

MRW traslada su sede a Valencia MRW traslada su sede a Valencia
De la misma forma que lo han hecho otras empresas con domicilio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados