Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Moldtrans potencia sus servicios incorporándose a la GAA

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, anuncia su reciente incorporación a la Global Affinity Alliance (GAA). Se trata de una red global de empresas transitarias y operadores logísticos creada en 2015 y que pertenece a la World Cargo Alliance (WCA). La incorporación a la alianza GAA permitirá al Grupo Moldtrans potenciar sus servicios de transporte aéreo y marítimo internacional en colaboración con sus asociados y agentes en todo el mundo.

La pertenencia a la red GAA permitirá reforzar la división de transporte marítimo y aéreo del Grupo Moldtrans en España y Portugal con lo que ampliar y potenciar sus actuales conexiones logísticas y ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, en colaboración con sus agentes miembros. Estos agentes miembros son previamente seleccionados para su incorporación a la Global Affinity Alliance, contando por perfiles y valores similares a los del Grupo Moldtrans. Se trata de compañías transitarias y operadores logísticos independientes, con experiencia y liderazgo acreditados en sus respectivos mercados y contexto internacional.

Según explica Carlos Fernández, responsable de desarrollo de negocio del Grupo Moldtrans y participante en la negociaciones para su incorporación a la GAA: "debido al fuerte desarrollo que vive el comercio internacional, tanto en España como Portugal, queremos seguir potenciando la división de transporte marítimo y transporte aéreo porque es una parte esencial de la estrategia de crecimiento de nuestro grupo en estos dos países. La pertenencia a la alianza GAA nos ayudará a establecer relaciones de colaboración con nuevos agentes internacionales”.

La Global Affinity Alliance integra actualmente a decenas de empresas de transporte y logística de todo el mundo que colaboran para prestar servicios con una cobertura global. El objetivo de esta alianza es promover las relaciones de colaboración entre los miembros y proporcionar las herramientas necesarias para impulsarla, como sistemas de intercambio de información, una plataforma online de pago seguro, pólizas de seguros, cobertura de responsabilidades legales, etc. Además, fomenta el networking entre los miembros mediante una conferencia anual cuya próxima edición será en Ámsterdam del 8 al 11 de noviembre.

Noticias relacionadas

Grupo Moldtrans inaugura almacén logístico en Valencia Grupo Moldtrans inaugura almacén logístico en Valencia
El Grupo Moldtrans , operador español de transporte terrestre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados