Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Resultados obtenidos por el Indicador de Actividad Económica de Seur.
Resultados obtenidos por el Indicador de Actividad Económica de Seur.

El indicador de Seur que analiza el crecimiento de la economía española

La economía española podría crecer un 3,1 por 100 durante este año y podría producirse una variación intertrimestral del PIB del 0,7 por 100 en el tercer trimestre del año. Así lo prevé y analiza el Indicador de Actividad Económica (IAE), de Seur, que también indica que con estas cifras se produciría una leve desaceleración del crecimiento de la economía española, que cerró el pasado 2016 con un crecimiento del 3,2 por 100.

Este indicador de la compañía de mensajería urgente, sigue un modelo que permite anticipar el dato del PIB semanas antes del cierre trimestral, lo que, según Seur, facilita el establecimiento adelantado de planes operativos, económicos y financieros.

Se trata de un modelo estadístico predictivo basado en la evolución de las principales dimensiones y variables de su negocio, cuya fiabilidad viene contrastada por su coincidencia con los datos que ha publicado el INE durante los últimos dos años.

Noticias relacionadas

Seur reduce sus emisiones de CO2 en un 16 por 100 por envío Seur reduce sus emisiones de CO2 en un 16 por 100 por envío
Seur , compañía de transporte urgente, ha anunciado que el pasado...
Seur incorpora dos tráilers de gas natural Seur incorpora dos tráilers de gas natural
Seur anuncia incorporar dos tráilers de gas natural a su flota como...
Seur invierte más de 1 millón de euros y adquiere 16 megatrailers Seur invierte más de 1 millón de euros y adquiere 16 megatrailers
Seur anuncia su última inversión, una apuesta por los megacamiones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados