Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Toyota Material Handling, presente en Fruit Attraction un año más

Toyota Material Handling anuncia su participación, un año más, en la feria Fruit Attraction 2017, el encuentro internacional de frutas y hortalizas que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de octubre en Madrid.

Está previsto que más de 60.000 participantes de 110 países distintos participen en esta feria en la que Toyota Material Handling expondrá sus productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades del sector de la alimentación.

Además, la compañía confirma que en su stand se podrá ver una “selección de máquinas nuevas y de ocasión con implementos especiales adaptados al mercado frutícola”, entre las que se encuentra la Traigo 28 de dos toneladas y la Levio LPE220, con horquillas fruteras, ambas con baterías de ion litio.

Noticias relacionadas

Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística
Toyota Material Handling España (TMHES) ha hecho entrega de un...
Toyota MHE reconocida por prevenir la siniestralidad laboral Toyota MHE reconocida por prevenir la siniestralidad laboral
Toyota Material Handling España ha sido distinguida por la Dirección...
Diez años con las carretillas Toyota Tonero Diez años con las carretillas Toyota Tonero
Toyota Material Handling celebra los diez años de rendimiento de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados