Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Exclusivo para comercio electrónico

El nuevo servicio de envíos y logística inversa de DHL Parcel

DHL Parcel anuncia el lanzamiento de sus últimos servicios para terminar de posicionarse en el mercado del comercio electrónico: DHL Parcel Connect y DHL Parcel Return Connect.

La idea de la compañía es que los envíos de comercio electrónico viajen a través de la red de DHL Parcel Europe (formada actualmente por 26 países), con el uso de una etiqueta única para todo el proceso y un sistema de entregas flexibles que haga que los destinatarios del paquete, puedan recibir sus compras con la mayor celeridad posible y “la misma experiencia de entrega, estén donde estén”.

El objetivo de la implementación de estos dos nuevos servicios es que los envíos de comercio electrónico a Europa se realicen con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos y para ello buscan dotar al destinatario de un mayor control, otorgándole flexibilidad y conveniencia.

En este sentido, el ciberconsumidor podrá decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a “su vecino favorito” o elegir uno de los 54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en Europa.

En cuanto al servicio DHL Parcel Connect Return, nace como respuesta a la necesidad que presenta el mercado de un procedimiento más ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras que efectúan a través de internet. Estos clientes podrán, según DHL, introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta denominada MY DHL Parcel o desde su tienda online, para que puedan devolver el paquete en algún punto de la red Servicepoint de la compañía.

En palabras del director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Íñigo Rosas, “para la compañía, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, y también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.

Noticias relacionadas

DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B
Recientemente se ha lanzado el producto DHL Parcel International y...
Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal
DHL Parcel anuncia su último lanzamiento, la ampliacion de su...
DHL continúa su expansión europea y operará en 4 países nuevos DHL continúa su expansión europea y operará en 4 países nuevos
DHL Parcel ha incluido a Irlanda y Rumania en su red europea de...
Nuevas tarifas de DHL Express que entrarán en vigor en 2018 Nuevas tarifas de DHL Express que entrarán en vigor en 2018
DHL Express , proveedor de transporte urgente internacional, ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados