Ehrhardt + Partner Solutions (EPS), estará en la 14ª edición del SIL en Barcelona y centrará su participación en la feria en el pick-by-voice y el LIP (Logistics Inteligence Portal). Con demostraciones en directo, los visitantes podrán comprobar “las múltiples ventajas de las técnicas más modernas”, afirma desde EPS.
“La planificación y la optimización de los procesos de los almacenes son las necesidades más demandadas. En la feria, mostramos cuáles son las soluciones más innovadoras existentes en el mercado para la logística de almacenes modernos”, asegura Marco Ehrhardt, director general de Ehrhardt + Partner Solutions.
En su stand EPS pretende ofrecer a los profesionales interesados “cómo hacerse una idea de reducir los costes logísticos y minimizar las tasas de error, y de las técnicas y tecnologías existentes para mejorar el rendimiento del picking”.
Una de las novedades que va a ser presentada en la feria es el Portal Inteligente de logística donde las personas poden controlar el almacén con un “tablet”. Además de lo anterior, los visitantes recibirán información sobre el sistema de gestión de almacén LFS, el cual se fue implantado durante el año pasado, entre otras instalaciones, en el almacén de Unipapel en Madrid.