Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tecnología logística en Fruit Attraction 2017 de la mano de Yale

Yale Europe Materials Handling anuncia que sus distribuidores llevarán la innovación y la "tecnología logística más puntera a Fruit Attraction", la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra del 18 al 20 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid.

Con una previsión de 1.500 expositores de 30 países en 2017, la feria reúne a las principales empresas internacionales e innovaciones para el sector alimentario y la industria auxiliar como el transporte y la logística.

La red de distribuidores españoles de Yale estará presente en este evento con un espacio en el Stand 6D08 para exponer los productos de la gama Yale para la industria alimentaria, tales como una cabina de refrigeración y un calentador en la gama de carretillas retractiles MR14-25

Para esta industria, Yale ofrece carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas, proponiendo la eficiencia energética y productividad que se pueden ajustar según las necesidades de aplicación, mientras que el balance energético de los modelos ERP15-20VT, con 4 ruedas, tiene el objetivo de satisfacer cualquier patrón de turnos y cualquiera función que demande una empresa.

En Fruit Attraction se expondrán: la transpaleta MP18 con batería de iones de litio, la MP20X con sistema de medida de peso de Ravas, y la transpaleta elevadora eléctrica con conductor MP20T.

Ante el anuncio de los productos que se van a presentar en Fruit Attraction, Ander Aretxaga, territory manager Iberia de Yale, señala que el esta feria “los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los productor para la logística alimentaria y aprovechar la experiencia de la red de distribuidores en la Península Ibérica”.

Noticias relacionadas

Yale forma a una treintena de distribuidores en su nueva solución Yale Smart Living Yale forma a una treintena de distribuidores en su nueva solución Yale Smart Living
Yale , marca del grupo ASSA ABLOY , reunió ayer, 11 de mayo, en...
Yale lanza su nuevo sistema de tren de remolques Yale lanza su nuevo sistema de tren de remolques
Yale Europe Materials Handling ha lanzado el sistema de tren de...
Yale refuerza su presencia en el punto de venta Yale refuerza su presencia en el punto de venta
Yale , marca del grupo Assa Abloy Iberia , quiere que el usuario...
Yale lanza productos nuevos para industrias específicas Yale lanza productos nuevos para industrias específicas
Yale Europe Materials Handling diseña y lanza una gama de productos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados