Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. No era la nave de Palibex

La compañía emite un comunicado oficial

No era la nave de Palibex

Comunicado Oficial Prensa emitido por la compañía Palibex a 29 de septiembre de 2017:

Ante las noticias publicadas en la tarde de ayer en diferentes medios sobre la incautación de material electoral en Cataluña, la empresa Palibex quiere aclarar que no ha sido en sus instalaciones de Igualada donde se ha producido el registro e incautación por parte de la Guardia Civil.

Asimismo, las imágenes publicadas crean confusión porque, según Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, no se corresponden con el momento de la incautación, son muy posteriores a la intervención policial y forman parte del trabajo diario de la empresa.

Siendo este asunto totalmente ajeno a Palibex, la compañía ha solicitado a distintos medios, que rectifiquen la información publicada, como ha hecho Europa Press publicando la siguiente noticia: http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-requisa-100-urnas-25-millones-papeletas-igualada-barcelona-20170928182049.html

En este sentido y desde la compañía, agradecen que se tomen en consideración sus declaraciones, poniéndose a disposición de los medios para cualquier aclaración que puedan precisar.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados