Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevas tarifas de DHL Express que entrarán en vigor en 2018

DHL Express, proveedor de transporte urgente internacional, ha anunciado su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. En España, el incremento medio de precios que se aplicará a los servicios Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9 por 100.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, y según la compañía lo hace teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios puede variar de un país a otro en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Tras anunciarse la subida en las tarifas, Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, señaló que este incremento, que se regula anualmente, está directamente relacionado con su capacidad de inversión, explicando que este asegura que puedan “hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes y continuar contribuyendo a su éxito a largo plazo”.

Noticias relacionadas

DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B
Recientemente se ha lanzado el producto DHL Parcel International y...
Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal
DHL Parcel anuncia su último lanzamiento, la ampliacion de su...
DHL continúa su expansión europea y operará en 4 países nuevos DHL continúa su expansión europea y operará en 4 países nuevos
DHL Parcel ha incluido a Irlanda y Rumania en su red europea de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados