Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

10 centros incorporados a la red de Mail Boxes en seis meses

Mail Boxes Etc. ha inaugurado diez centros en el primer semestre de 2017. Algo que, según relata la compañía, han conseguido gracias a un plan de expansión “muy pormenorizado que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación”.

Los nuevos establecimientos se ubicarán por toda España: dos nuevos en Madrid (uno en Móstoles y otro en Leganés, especialmente en Sambil Outlet, uno de los centros comerciales más grandes de España), tres nuevos en Cataluña (en Manresa, Barcelona y Gerona), uno en La Rioja (Logroño), otro más en Castilla La Mancha (en particular en Ciudad Real), uno en Andalucía (en Málaga) y por último han incorporado uno en Galicia (en concreto en Vigo).

Con estas nuevas aperturas, en la provincia de Barcelona y Gerona, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE con 76 tiendas en total.

Noticias relacionadas

La solución de Mail Boxes para la logística del e-commerce La solución de Mail Boxes para la logística del e-commerce
Mail Boxes , empresa dedicada a servicios de envíos, comunicación y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados