Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. 10 centros incorporados a la red de Mail Boxes en seis meses

10 centros incorporados a la red de Mail Boxes en seis meses

Mail Boxes Etc. ha inaugurado diez centros en el primer semestre de 2017. Algo que, según relata la compañía, han conseguido gracias a un plan de expansión “muy pormenorizado que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación”.

Los nuevos establecimientos se ubicarán por toda España: dos nuevos en Madrid (uno en Móstoles y otro en Leganés, especialmente en Sambil Outlet, uno de los centros comerciales más grandes de España), tres nuevos en Cataluña (en Manresa, Barcelona y Gerona), uno en La Rioja (Logroño), otro más en Castilla La Mancha (en particular en Ciudad Real), uno en Andalucía (en Málaga) y por último han incorporado uno en Galicia (en concreto en Vigo).

Con estas nuevas aperturas, en la provincia de Barcelona y Gerona, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE con 76 tiendas en total.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados