Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Gefco ingresa 2,2 millones de euros en seis meses

Grupo Gefco ingresa 2,2 millones de euros en seis meses

Grupo Gefco, compañía dedicada a la logística industrial, anuncia sus últimos resultados destacando que en el primer semestre de 2017 han experimentado un “buen rendimiento financiero y un crecimiento”.

En particular, anuncia ingresos por un total de 2.262 millones de euros, un incremento del 1,9 por 100, y un EBITDA de 115 millones de euros, lo que significa un incremento del 25,8 por 100 en 2017.

Esta mejora de la rentabilidad es el resultado de la política proactiva implementada por GEFCO, diseñada para optimizar la gestión de abastecimiento y reducir costes fijos. El modelo de negocios de “bienes compartidos” del Grupo también contribuyó a un control de gastos eficaz de la empresa.

Según Luc Nadal, presidente del Grupo, asegura que “al finalizar el primer semestre, la compañía confirma la tendencia positiva de su rendimiento operacional y financiero, que ya se percibía en 2016, con un crecimiento del EBITDA y un incremento de los ingresos que demuestra la solidez de la relación con clientes históricos y el continuo y positivo trabajo comercial con nuestra base de clientes general”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio