Inicio / Noticias / Proveedores / Una nueva ubicación para Nacex en Valencia

Una nueva ubicación para Nacex en Valencia

Por Cristina Sánchez

Nacex, compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, anuncia que traslada su operativa de Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia).

Con este traslado, la compañía optimiza y amplia las instalaciones anteriores, algo con lo que la compañía ha considerado que agilizará su operativa.

La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000 metros cuadrados con más de 2.000 metros cuadrados construidos, y cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 envíos por hora. Asimismo, la compañía prevé incorporar, a finales del mes de octubre, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas y capacidad para clasificar 3.500 unidades por hora.

Con esta instalación se incorpora una cámara con temperatura controlada/monitorizada entre 15 y 25 grados centígrados para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Además, está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Como todas las plataformas de la red Nacex, cumple con los estándares de seguridad, gracias a la incorporación de tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación) la clasificación de los envíos.

La nueva ubicación le permite seguir dando soporte a las franquicias Nacex de Valencia y Castellón y además, conecta con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio