Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege fortalece su logística industrial

Fiege fortalece su logística industrial

Por C de Comunicación

El grupo logístico internacional Fiege ha fortalecido sus actividades en el sector industrial tras el inicio de sus actividades para la empresa alemana Döllken, especializada en el procesamiento de polímeros, y  con sede en Gladbeck al noroeste del país.

Fiege es el responsable actual de la gestión de la logística interna de Döllken, así como de los tráficos de sus productos para todo el país y de distintos servicios de valor añadido. Desde el año 2009 Fiege es también el encargado del almacenamiento de los productos de la empresa filial Weimar.

Para Fiege esta adjudicación de nuevas actividades para Döllken, suponen un paso más en su estrategia de potenciación de servicios para la industria, uno de los sectores de desarrollo de futuro de la compañía.

El Grupo Fiege cuenta también con otros clientes en el sector industrial, entre los que se pueden destacar empresas como Eurocopter, Bobcat o el Grupo Schaeffler, entre otros.

Como manifiestan fuentes de la propia compañía “nuestro grupo dispone de una amplia experiencia en la realización de proyectos logísticos para empresas industriales. Disponemos del know-how, equipo humano y tecnología necesarios para cumplir con éxito y de forma eficaz las demandas de nuestros clientes en este sector y estamos apostando por fortalecer nuestras actividades en el mismo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio