Inicio / Noticias / Proveedores / Adveo firma un acuerdo con ALC y externaliza su logística

Adveo firma un acuerdo con ALC y externaliza su logística

Por Cristina Sánchez

A través de un contrato, las compañías Adveo y ALC, se comprometen durante un periodo de ocho años a externalizar todas las operaciones logísticas de Adveo en España.

Así lo anunciaron ambas compañías, que indicaron que dicha operación se enmarca dentro del Plan Estratégico 2017-20 de Adveo, el cual supone una transformación del modelo de negocio actual, pasando de ser un mayorista tradicional a convertirse en la Plataforma Europea de Soluciones para el Entorno de Trabajo.

El acuerdo
Las operaciones se centralizarán en una plataforma logística de 19.000 metros cuadrados, mecanizada y automatizada, en Tres Cantos (Madrid). ALC se ocupará de la gestión de este servicio in-house con el objetivo de mejorar la flexibilidad y eficiencia. La empresa logística manejará un volumen de 16.000 referencias/productos con 300 días de servicio en tres turnos diarios.

En palabras de Miguel Sebares, consejero delegado de Adveo Iberia, “el acuerdo con ALC supone contar con un socio logístico de primer nivel que nos ayudará en nuestra estrategia de generar valor para nuestros clientes y convertirnos en una auténtica plataforma de servicio,  con el consumidor como centro de todas las decisiones”. 

Para Jose de la Calle, consejero delegado de ALC, “es una operación enmarcada en el plan de crecimiento de nuestra compañía y en la estrategia de operaciones dedicadas a compañías multinacionales como Adveo, donde aportaremos como valores diferenciales nuestro conocimiento, metodología y flexibilidad”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio