Ulma Carretillas Elevadoras anuncia que su última apuesta por la calidad de su servicio es depositar su confianza en el proveedor Würth España para que lleve el mantenimiento postventa de sus productos.
En este sentido y tal y como ha informado ULMA, a partir de ahora la empresa alemana pondrá a disposición de los 150 técnicos de ULMA un catálogo online personalizado “a golpe de click”. Todo aquello que ULMA necesite para que sus operarios trabajen en las mejores condiciones lo conseguirán del mismo proveedor, y de esta forma, “el apoyo y servicio de mantenimiento postventa a todos aquellos distribuidores y empresas con los que trabaja ULMA será uno de los mejores de toda España”.
El SAT
El Servicio de Asistencia Técnica se compone de diversas funciones entre las que se destaca el deplazamiento a cualquier parte de España para solucionar los problemas que puedan surgirle al cliente que ha adquirido una carretilla ULMA. Además, tal y como señala la compañía, existe la posibilidad de poner a disposición de las empresas “cualquier tipo de carretilla: contrapesadas, retráctiles, apiladores, recogepedidos, transpaletas, carretillas multidireccionales o carretillas de carga lateral”.
Esta atención se verá reforzada tras la alianza con Würth España, considerada por ULMA como la filial de la empresa alemana que es un referente en la venta directa al cliente profesional de todo tipo de material, herramienta.
Con la firma de este contrato de colaboración, el equipo de SAT de ULMA señala que “estará provisto siempre a tiempo con las principales marcas del mercado”, asegurándose de que la equipación de sus operarios sea “de calidad, controlando de forma exhaustiva su uso, optimizando gastos gracias a la concentración de compras y eliminando a los proveedores con los que contaba hasta ahora”.
En definitiva, una alianza que ULMA considera rentable y competitiva y que según la compañía, “hará de la compañía una de las empresas con mejor servicio de mantenimiento del mercado en todo el país”.