Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll continúa “Growing together”
Asistentes a la Cumbre Global de Interroll en Barcelona.
Asistentes a la Cumbre Global de Interroll en Barcelona.
EN EL MARCO DE SU CUMBRE GLOBAL

Interroll continúa “Growing together”

Por Cristina Sánchez

Con el lema “growing together” se celebró la primera Cumbre Global de Interroll en Barcelona, los pasados 6 y 7 de septiembre de 2017, con motivo de su programa de socios internacionales Rolling On Interroll.

Dicho acto, que tuvo lugar en el centro cultural El Born y en la Fundació Miró de la capital catalana, reunió a unos 130 representantes del sector de material handling, procedentes de todo el mundo, con el objetivo de debatir sobre estrategias compartidas para el crecimiento; las áreas temáticas en torno a las cuales giraron las discusiones fueron la interacción, la innovación y la inspiración.

Distintas mesas redondas, talleres y conferencias de expertos ilustres, como el profesor Howard H. Yu o el trendspotter Magnus Lindkvist, animaron el intercambio de experiencias en este foro sectorial.

Además de las tendencias que reinan actualmente en el mercado, los visitantes discutieron las oportunidades de negocio que se derivan de la industria 4.0 y del creciente grado de digitalización y automatización de la intralogística. A este respecto, más del 90 por 100 de los participantes, entre los que había pymes, fabricantes de instalaciones e integradores de sistemas de América, Asia, África y Europa, afirmaron que contar con socios comerciales fiables es muy importante para su estrategia de crecimiento.

Asimismo, tal y como relata Interroll, las empresas se mostraron optimistas con respecto a la digitalización y la automatización, que también son muy prometedoras en cuanto a oportunidades de negocio adicionales.

Tendencias en la innovación
Paul Zumbühl
, CEO del grupo Interroll, habló en Barcelona sobre su experiencia en el ámbito de la gestión y también expuso su visión del sector, explicando que en su condición de “líderes tecnológicos en el sector de material handling y de compañía de actividad global, el intercambio de información regular e intenso con nuestros clientes y usuarios de todo el mundo constituye una base fundamental para lograr el éxito de la empresa.

En definitiva, el programa Rolling On Interroll sirvió para compartir ideas sobre la evolución del mercado en el futuro, y de tendencias en el área de la innovación, además, está destinado a apoyar el trabajo de las pymes, integradores de sistemas y fabricantes de instalaciones, así como a promover un amplio intercambio de información entre todos los socios. Desde sus inicios en marzo de 2015, Rolling On Interroll se ha convertido en el sector en un sello de calidad, con el que se indica a los usuarios de todo el mundo el alto nivel de calidad de las soluciones de flujo de materiales que apuestan por usar los productos de Interroll para sus componentes principales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio