Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Garrett Bridgeman (An Post), Radoslav Krumov (Rapido), Ivan Čulo (Hrvatska Posta), Achim Dünnwald (DHL Parcel), Gian Sharp (Urgent Cargus) y Vasil Atanasov (Rapido)
De izquierda a derecha: Garrett Bridgeman (An Post), Radoslav Krumov (Rapido), Ivan Čulo (Hrvatska Posta), Achim Dünnwald (DHL Parcel), Gian Sharp (Urgent Cargus) y Vasil Atanasov (Rapido)

DHL continúa su expansión europea y operará en 4 países nuevos

DHL Parcel ha incluido a Irlanda y Rumania en su red europea de paquetería para el comercio electrónico internacional. La compañía ha añadido estos países a través de asociaciones con el proveedor estatal de servicios postales de Irlanda, An Post, y con el servicio privado de paquetería rumana urgente Cargus.

Según informa la compañía, las previsiones son que en noviembre, DHL también incluya a Croacia y Bulgaria en su red. Para ello, se firmarán dos nuevos acuerdos: uno con el servicio postal croata Hrvatska Posta y otro con el servicio de paquetería búlgaro Rapido.

La expansión de la red se está llevando a cabo mediante la firma de acuerdos con socios locales, establecidos en los respectivos países, en consonancia con la estrategia de DHL de continuar su desarrollo en el mercado europeo de comercio electrónico.

El objetivo de la compañía es establecer su presencia en todos los principales mercados europeos de comercio electrónico a finales de 2018. "Creemos en la idea europea y somos conscientes de que la gente en Europa está esperando esta cobertura", ha afirmado Jürgen Gerdes, CEO Post- eCommerce - Parcel en Deutsche Post DHL Group.

Como resultado de estas nuevas asociaciones, DHL pretende promover el crecimiento del comercio electrónico a largo plazo en Croacia, Bulgaria, Irlanda y Rumanía, aprovechando el potencial que tiene el comercio internacional.

Tras la integración del Reino Unido, España, Portugal y Rusia a principios de 2017, con esta última expansión la red de DHL Parcel Europe abarca actualmente 26 países europeos, junto con el mercado nacional en Alemania. La red incluye también Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Austria, Suecia, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Eslovenia y ahora Irlanda, Rumania, Croacia y Bulgaria.

Noticias relacionadas

DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día
DHL Freight , proveedor de servicios de transporte de mercancías por...
DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B
Recientemente se ha lanzado el producto DHL Parcel International y...
Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal
DHL Parcel anuncia su último lanzamiento, la ampliacion de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados