Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva oficina de Milestone Logistics en Madrid
Nacho Pascual, delegado comercial para la nueva oficina de Milestone Logistics en Madrid.
Nacho Pascual, delegado comercial para la nueva oficina de Milestone Logistics en Madrid.
Milestone Logistics amplifica su servicio

Nueva oficina de Milestone Logistics en Madrid

Por Cristina Sánchez

Milestone Logistics, empresa de soluciones logísticas en la cadena de suministro, anuncia la apertura de una nueva oficina comercial en Madrid a través de su socio en consultoría Logística Gesprolog.

Con esta oficina, cuyo delegado comercial será Nacho Pascual y que estará ubicada en el distrito madrileño de Vicálvaro, la compañía pretende dar cobertura a la zona centro peninsular y supone la apuesta por uno de “los principales focos logísticos de la península”.

Milestone Logistics ha firmado un acuerdo con Transmab, para disponer de un almacén polivalente de 5.000 metros cuadrados en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. Y recientemente ha liderado la alianza logística 360 junto a Alfilpack, Mulem y Gesprolog para ofrecer servicios plenos en toda la cadena de suministro.

Tal y como señalan desde Milestone Logistics, con estas dos últimas acciones, la empresa logra, además de ampliar sus servicios con la consultoría logística, ingeniería de embalaje, y logística de almacén, “amplificar su radio de actuación geográfica”.

Una operación geográfica y de servicios
La compañía, que facturó un total de 5,3 millones de euros en 2016, es única representante y miembro fundador de la asociación Cargo Connections. Una red internacional formada por 120 compañías de 66 países que amplifica su vertiente internacional.

Para el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández, la apertura de esta nueva oficina comercial en Madrid “supone un avance en nuestra expansión logística y en la amplificación de nuestros servicios para lo que estamos trabajando y apostando por ofrecer un servicio diferenciado en el que el valor añadido sea la apuesta por la tecnología pero también la cercanía para con nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio