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Así innova Europastry en su logística

Por Cristina Sánchez

Europastry, operador logístico en el sector de masas congeladas, anuncia innovar en su logística de transporte con el objetivo de hacerla más eficiente, integrando a su red dos megacamiones de 60 toneladas de MMA (Masa Máxima Autorizada) y 25,25 metros, con una capacidad de carga de 39 toneladas y 51 palés.

Estos vehículos, que ya han empezado a circular por la ruta comercial que une Vallmoll (Tarragona), Madrid y Azuqueca (Guadalajara), cuentan con tractoras de Iveco y semirremolques Schmitz Cargobull, con una capacidad de carga total de un 33 por 100, capaz de reducir un 10 por 100 de consumo de combustible y que tratan de contribuir a la reducción de emisiones de CO2, haciéndolo hasta el 20 por 100.

Asimismo, tal y como informa la compañía, además de reducir el impacto ambiental y rebajar el coste del transporte por tonelada, estos nuevos mega-camiones contribuyen a la disminución de la densidad de vehículos pesados en la carretera, lo que permite tratar de mejorar la fluidez en las calzadas y agilizar el tráfico.

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