Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así innova Europastry en su logística

Europastry, operador logístico en el sector de masas congeladas, anuncia innovar en su logística de transporte con el objetivo de hacerla más eficiente, integrando a su red dos megacamiones de 60 toneladas de MMA (Masa Máxima Autorizada) y 25,25 metros, con una capacidad de carga de 39 toneladas y 51 palés.

Estos vehículos, que ya han empezado a circular por la ruta comercial que une Vallmoll (Tarragona), Madrid y Azuqueca (Guadalajara), cuentan con tractoras de Iveco y semirremolques Schmitz Cargobull, con una capacidad de carga total de un 33 por 100, capaz de reducir un 10 por 100 de consumo de combustible y que tratan de contribuir a la reducción de emisiones de CO2, haciéndolo hasta el 20 por 100.

Asimismo, tal y como informa la compañía, además de reducir el impacto ambiental y rebajar el coste del transporte por tonelada, estos nuevos mega-camiones contribuyen a la disminución de la densidad de vehículos pesados en la carretera, lo que permite tratar de mejorar la fluidez en las calzadas y agilizar el tráfico.

Noticias relacionadas

XPO Logistics pone de largo su servicio de megacamiones XPO Logistics pone de largo su servicio de megacamiones
El operador de logística y transporte XPO Logistics , ha presentado...
Megatrailers: Oportunidades para la mejora de eficiencia en el transporte Megatrailers: Oportunidades para la mejora de eficiencia en el transporte
El Centro Español de Logística organiza, con la financiación de la...
“Hay muchos problemas para la implantación de las 44 toneladas” “Hay muchos problemas para la implantación de las 44 toneladas”
El debate actual en el sector del transporte de mercancías se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados