Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un año más, Global Lean en Logistics Oporto

Global Lean, compañía dedicada a las soluciones integrales en la cadena de suministro, anuncia que estará presente, una vez más, en la feria Logistics Oporto, que llegará los días 20 y 21 de septiembre a las instalaciones del recinto ferial de Exponor.

En esta nueva edición del evento de envase, embalaje, logística y transporte, Global Lean se presenta como un “ente estratégico” que esta vez se hará cargo de la coordinación y desarrollo del área Show Room en una superficie de 210 metros cuadrados para demostraciones en vivo y una zona para visitantes.

Lo que se espera de Logistics Oporto 2017
Nuevos y numerosos expositores, más formación e ideas, soluciones innovadoras de la mano de expertos del sector para mostrar tendencias relacionadas con el transporte y la logística y áreas de información práctica con las zonas de demostración.

Está previsto que los visitantes que accedan a la sala de exposiciones cuenten con una introducción de Global Lean y después que cada empresa exhiba su tecnología con demostraciones en vivo. Asimismo, los visitantes podrán asistir a las demostraciones de montacargas, bolsas de aire para la manipulación de cargas, paletizadores, barreras de seguridad, almacenes, contenedores, bastidores, software y soluciones Lean.

La citada zona de demostración estará apoyada en un enfoque técnico aplicado a las últimas tendencias en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, de manera que se permitirá a los visitantes interactuar con novedosas soluciones en tecnología, y a las empresas proveedoras, disponer de un espacio interactivo para demostrar el alcance de la tecnología que desarrollan.

Entre algunas de las empresas que estarán presentes en el Show Room de la mano de Global Lean destacan: Empigest, SSI Schaefer, Mecalux, Pakwords, DS Smith y Nortpalet, las cuales presentarán sus productos.

Noticias relacionadas

Global Lean organiza el Foro Tecnológico en la Feria Logistics 2017 Global Lean organiza el Foro Tecnológico en la Feria Logistics 2017
Como cada año desde 2011, Global Lean vuelve a colaborar y organizar...
Global Lean en Encaja 2017 Global Lean en Encaja 2017
Global Lean está de nuevo en la Feria Encaja 2017 , que se celebra...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados