Inicio / Noticias / Proveedores / Un año más, Global Lean en Logistics Oporto

Un año más, Global Lean en Logistics Oporto

Global Lean, compañía dedicada a las soluciones integrales en la cadena de suministro, anuncia que estará presente, una vez más, en la feria Logistics Oporto, que llegará los días 20 y 21 de septiembre a las instalaciones del recinto ferial de Exponor.

En esta nueva edición del evento de envase, embalaje, logística y transporte, Global Lean se presenta como un “ente estratégico” que esta vez se hará cargo de la coordinación y desarrollo del área Show Room en una superficie de 210 metros cuadrados para demostraciones en vivo y una zona para visitantes.

Lo que se espera de Logistics Oporto 2017
Nuevos y numerosos expositores, más formación e ideas, soluciones innovadoras de la mano de expertos del sector para mostrar tendencias relacionadas con el transporte y la logística y áreas de información práctica con las zonas de demostración.

Está previsto que los visitantes que accedan a la sala de exposiciones cuenten con una introducción de Global Lean y después que cada empresa exhiba su tecnología con demostraciones en vivo. Asimismo, los visitantes podrán asistir a las demostraciones de montacargas, bolsas de aire para la manipulación de cargas, paletizadores, barreras de seguridad, almacenes, contenedores, bastidores, software y soluciones Lean.

La citada zona de demostración estará apoyada en un enfoque técnico aplicado a las últimas tendencias en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, de manera que se permitirá a los visitantes interactuar con novedosas soluciones en tecnología, y a las empresas proveedoras, disponer de un espacio interactivo para demostrar el alcance de la tecnología que desarrollan.

Entre algunas de las empresas que estarán presentes en el Show Room de la mano de Global Lean destacan: Empigest, SSI Schaefer, Mecalux, Pakwords, DS Smith y Nortpalet, las cuales presentarán sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio