Inicio / Noticias / Proveedores / Crece un 5 por 100 la facturación de Taisa Logistics

Crece un 5 por 100 la facturación de Taisa Logistics

Por Cristina Sánchez

Taisa Logistics, operador logístico integral con siete delegaciones en España, anuncia un crecimiento del 5,1 por 100 al finalizar el pasado año 2016.

La compañía destaca que estos resultados se han visto impulsados por el desarrollo de su cartera de clientes y el aumento de su actividad de transporte de mercancías.

En particular, el año pasado superaron los 11.370 clientes en su cartera y Taisa Logistics manejó un volumen de más de 2 millones de toneladas, es decir, un 12 por 100 más que el año anterior.

Además, la adquisición de nuevas naves ha permitido a Taisa Logistics ampliar en 2016 su superficie de almacenaje, situándola en 26.500 metros cuadrados y en su centro logístico de Alovera, se transportaron 14.500 palés al mes y el stock total de palés se incrementó hasta alcanzar la cifra de 17.000 unidades disponibles.

Ante este crecimiento, Julio de Pazos, director general de la compañía, ha manifestado que el esfuerzo que han realizado en los últimos años “para alcanzar la máxima eficiencia se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en 2016. Para ello, la implicación de nuestros profesionales ha sido un factor fundamental, así como la orientación a la calidad del servicio prestado, la innovación y la sostenibilidad”.

En busca de un sistema avanzado
Durante el ejercicio pasado, Taisa Logistics invirtió en diferentes proyectos para mejorar su plataforma ubicada en Alovera. Entre las medidas implantadas, la compañía destaca la automatización de procesos a través de un Sistema de Gestión de Almacenes avanzado, diseñado y desarrollado a medida; la digitalización y la implementación de nuevas herramientas de gestión operativa y administrativa y la formación personal especializada basada en la herramienta de optimización de procesos operativos Lean Logistics.

Los esfuerzos de Taisa Logistics han sido reconocidos con importantes certificaciones de calidad (ISO 9001) y de medio ambiente (ISO 14001) y en este caso, tal y como señala la compañía, por su labor y el “trabajo en aras de la mejora en materia de sostenibilidad y eficiencia”, recibirán el Sello e de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio