Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL PARCEL IBERIA

Entregas DHL para e-commerce en España y Portugal

DHL Parcel anuncia su último lanzamiento, la ampliacion de su servicio para España y Portugal denominado DHL Parcel Iberia, que permite entregar envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online.

Con este nuevo servicio, DHL Parcel trata de apostar por la diferenciación, intentando proporcionar a los clientes toda la conveniencia posible a través de múltiples alternativas de entrega.

El objetivo de este servicio es que el destinatario pueda recibir el envío donde y cuando le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega, sin olvidar la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible.

Para conseguir ese objetivo que se proponen, ampliarán sus horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, con el fin de ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

La flexibilidad y la conveniencia son las principales características de este servicio, en la medida en que los clientes particulares cuentan ya con varias opciones para la entrega de su pedido: "pueden recibir su envío en el propio domicilio, elegir la opción de entrega a un vecino, al conserje o seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points" disponibles en España y Portugal.

Por otro lado, mediante la herramienta My DHL Parcel, los clientes pueden gestionar sus envíos online desde una única plataforma, ya que ofrece la posibilidad de crear envíos, ordenar recogidas, gestionar devoluciones y generar informes que permitan a los clientes controlar sus envíos y hacer un seguimiento de ellos.

Noticias relacionadas

DHL Parcel Iberia nombra product manager B2C DHL Parcel Iberia nombra product manager B2C
DHL Parcel Iberia ha nombrado como product manager B2C a Francisco...
DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día
DHL Freight , proveedor de servicios de transporte de mercancías por...
DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B
Recientemente se ha lanzado el producto DHL Parcel International y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados