Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Software de Gestión de Transporte de Generix, en Madrid y Barcelona

El Software de Gestión de Transporte de Generix, en Madrid y Barcelona

Tras el resultado obtenido al utilizar el Software de Gestión de Transporte (TMS) de Generix para los productos de Capsa Food en Asturias y alrededores, lo próximo será que también en Madrid y Barcelona se implante este sistema cuyo objetivo es gestionar los recursos de forma sostenible.

Así lo ha anunciado Generix, la empresa fabricante de software que lleva desde 2013 trabajando con Capsa Food en la gestión del transporte y que prevé que la ampliación a las dos grandes ciudades se realice en dos fases. La primera de ellas aplicable a la gestión del transporte y en la segunda fase se impulsará la optimización de las rutas.

Además, gracias a la implementación del TMS de Generix, Capsa Food asegura que ha sido más fácil crear su propio proyecto de transportes, GEOMER, compuesto por un portal digital para la contratación de una parte del transporte mediante subasta inversa.

Este sistema de transportes ideado por Capsa Food con la ayuda de Generix, es una modalidad que permite a la compañía, no solamente "contratar portes a precios ventajosos", sino también seleccionar transportistas adecuados que se puedan incorporar más adelante al equipo de los que ya tienen un compromiso establecido con la empresa.

Tal y como han manifestado Generix y Capsa Food, el TMS del fabricante de software aporta distintos beneficios al cliente, "desde la optimización de la mercancía, hasta un posible crecimiento de los beneficios del transporte", pasando por una mayor facilidad en el manejo de la volumetría del camión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados