Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “La logística es la brújula con la que orientar a las compañías”
Productos Yale ofrecidos a través del nuevo servicio Yale Rental.
Productos Yale ofrecidos a través del nuevo servicio Yale Rental.

YALE LANZA YALE RENTAL

“La logística es la brújula con la que orientar a las compañías”

Yale Material Handling lanza Yale Rental, su nuevo servicio destinado a solventar las distintas situaciones habituales que tienen que asumir las compañías a la hora de gestionar su trabajo diario.

El distribuidor ha destacado que “los requisitos logísticos son la brújula con la que se tienen que orientar todas las compañías para establecer un negocio eficiente” y, por ello, inaugura el servicio Rental con el que pretende dar respuesta a las necesidades de manutención de sus clientes.

Los principales valores del nuevo servicio son: la valoración de esas necesidades y requisitos de manutención del cliente, así como la personalización del mismo y se basa en la oferta, a través de la red de distribuidores de Yale, de distintos productos como: transpaletas manuales, eléctricas, carretillas contrapesadas o retráctiles MR para pasillos estrechos.

Tal y como indica la compañía, los clientes pueden ponerse en contacto a través del sitio web (www.yalerental.es) o mediante del número de teléfono nacional dedicado (900 993 365), que los redirigirá al distribuidor que se ocupará de sus demandas específicas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados