Inicio / Noticias / Proveedores / Dachser, nueva imagen logística en La Vuelta

Dachser, nueva imagen logística en La Vuelta

Por Ricardo J. Hernández

La 72ª edición de La Vuelta cuenta con una nueva imagen para la gestión logística integral del acontecimiento deportivo. Tras ocho años consecutivos bajo la marca Azkar Dachser Group, anterior nombre de la compañía, el operador, ahora como Dachser, se mantiene por noveno año como patrocinador principal y logística oficial.

Con nueva imagen, Dachser será la compañía encargada de gestionar el despliegue logístico y espectáculo itinerante de tres semanas de La Vuelta, que en este 2017 recorre tres países: Francia, Andorra y España. Un total de 29 tractoras con motores Euro 6  y más de 30 profesionales en servicios logísticos, compondrán la operativa del evento.

Desde el 19 de agosto en la ciudad francesa de Nîmes y hasta el 10 de septiembre en Madrid, cerca de 200 ciclistas se disputarán el título de ganador de La Vuelta 2017, en un total de 21 etapas y a lo largo de los más de 3.324,1 kilómetros de recorrido. Un amplio itinerario el de 2017, con especial presencia en el este, sur y norte del país.

Dachser es la empresa responsable de que los corredores y todo el complejo operativo de La Vuelta pueda mostrar lo mejor de sí en cada etapa. Un despliegue logístico a través de la coordinación de los 29 vehículos facilitados a la organización. Algunos de ellos adaptados para la ocasión, harán la función de zona de medios, centro médico, control de firmas, pódium y espacios VIP. Otros remolques convencionales serán  empleados para el transporte de material promocional, vallas y equipo de montaje y desmontaje, y dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina cerrarán la comitiva logística de Dachser.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio