Inicio / Noticias / Proveedores / LTK: innovación para la competitividad

LTK: innovación para la competitividad

LTK Services, empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, quiere incrementar “su apuesta por la innovación como el elemento clave para mejorar la optimización de los procesos y  conseguir  servicios más rentables y competitivos”, afirman desde la compañía. 

Con la introducción de herramientas lean y tecnologías de sistemas innovadoras, LTK Services “es capaz de lograr ahorros de hasta un 35 por 100 con una importante mejora en la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro”. 

Para lograr estos resultados, LTK Services, compañía fundada en 2011, cuenta con tres divisiones en las áreas de Gestión Documental, Sistemas de Información, y Consultoría de Ingeniería y Operaciones, con los que ofrece una gama de soluciones, así como información valiosa para la toma de decisiones que permitan la mejora de los procesos logísticos.

Como manifiesta Raúl Jiménez (foto), gerente de LTK Services, “la creación de esta compañía por parte del grupo LTK supone dar un paso adelante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, utilizando las metodologías y medios tecnológicos más productivos. Nuestro objetivo es posicionarnos como un referente en el sector aeronáutico e industrial y diversificarnos hacia otros sectores como la energía, sanidad y sector público”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio