Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LTK: innovación para la competitividad

LTK Services, empresa de servicios tecnológicos perteneciente al grupo logístico español LTK, quiere incrementar "su apuesta por la innovación como el elemento clave para mejorar la optimización de los procesos y  conseguir  servicios más rentables y competitivos", afirman desde la compañía. 

Con la introducción de herramientas lean y tecnologías de sistemas innovadoras, LTK Services "es capaz de lograr ahorros de hasta un 35 por 100 con una importante mejora en la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro". 

Para lograr estos resultados, LTK Services, compañía fundada en 2011, cuenta con tres divisiones en las áreas de Gestión Documental, Sistemas de Información, y Consultoría de Ingeniería y Operaciones, con los que ofrece una gama de soluciones, así como información valiosa para la toma de decisiones que permitan la mejora de los procesos logísticos.

Como manifiesta Raúl Jiménez (foto), gerente de LTK Services, “la creación de esta compañía por parte del grupo LTK supone dar un paso adelante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, utilizando las metodologías y medios tecnológicos más productivos. Nuestro objetivo es posicionarnos como un referente en el sector aeronáutico e industrial y diversificarnos hacia otros sectores como la energía, sanidad y sector público”.

Noticias relacionadas

LTK nombra responsable de Sistemas de Información LTK nombra responsable de Sistemas de Información
El operador LTK Services ha nombrado a Luis Ángel Morales Escribano...
Víctor José Elviro se incorpora a LTK Services Víctor José Elviro se incorpora a LTK Services
LTK Services , perteneciente al grupo LTK, especializado en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados