Toyota Material Handling celebra los diez años de rendimiento de su carretilla Tonero que, desde 2007, se ha empleado en distintas industrias y ha formado parte del crecimiento de numerosas empresas europeas.
Con motivo de este décimo aniversario, Toyota ha querido agradecer a sus clientes los continuos comentarios y sugerencias en torno a las carretillas contrapesadas de combustión interna, puesto que eso ha sido, señalan, lo que ha “ayudado a clientes de toda Europa a mantener su negocio en movimiento”.
En este sentido y después de diez años de mejora, el sistema de producción Toyota (TPS) y la continua investigación y el desarrollo, han contribuido, según la compañía, a ofrecer estas carretillas contrapesadas con una selección de transmisiones y robustos motores industriales Toyota, demostrando resultados en calidad, seguridad y robustez.
Desde Toyota Material Handling, señalan todas aquellas industrias en las que sus carretillas Tonero han sido imprescindibles, siendo estas: los puertos, las bebidas, el transporte, la fabricación, los desechos y reciclado y la construcción. Y los propios clientes han apuntado cuáles han sido las características que la han convertido en una carretilla adaptable a tantas industrias:
- Un chasis duradero es capaz de adaptarse para manejarse en todas las condiciones climáticas que pueden darse en los puertos consiguiendo proteger la carretilla, la carga y al conductor.
- Accesorios específicos para la industria de bebidas que ayudan a aumentar la productividad y reducir el riesgo de pérdida de la mercancía frágil de dicha industria.
- Su altura y un manejo intuitivo, idóneos para ser utilizada en el sector del transporte.
- Tienen buena visibilidad y maniobrabilidad, algo óptimo para la industria de la fabricación.
- Motores industriales bien protegidos que eliminian el impacto de la suciedad o el polvo de la industria del reciclaje.
- Asimismo, ha sido diseñada para mantener el motor protegido en los áridos y polvorientos ambientes de la construcción.