Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia apoya la labor de Cruz Roja Española

Palletways Iberia apoya la labor de Cruz Roja Española

Por Ricardo J. Hernández

Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha participado de nuevo en la iniciativa solidaria #salva3vidas promovida por Cruz Roja Española para la donación de sangre.

Los empleados de Palletways Iberia, así como de otras empresas cercanas al hub central de la compañía, como Toy´s r us y Hellmann Worldwide Logistics, se fueron dando cita en el autobús desplazado específicamente a las instalaciones de Palletways Iberia en Alcalá de Henares para realizar su donación de sangre, hasta sumar un total de 32 donantes.

Para Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “Un año más seguimos demostrando nuestro espíritu solidario con iniciativas como estas. Estamos encantados de colaborar con Cruz Roja en causas tan solidarias y sobre todo, de que año tras año vaya creciendo el número de donantes de sangre.”

Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #salva3vidas, una iniciativa a la que tiene por objetivo el fomentar la donación de sangre sobre todo en la temporada estival, así como completar las reservas de sangre ya existentes en hospitales y centros médicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio