Inicio / Noticias / Proveedores / VoiceExpress: la voz mucho más cerca
VOX MEETING 2012 DIVULGARÁ ESTA TECNOLOGÍA

VoiceExpress: la voz mucho más cerca

Por C de Comunicación
De Vocollect

Vocollect, unidad de negocio de Intermec, y líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha lanzado Vocollect VoiceExpress, una solución de interfaz del host que aporta a centros de distribución (DC) y empleados de almacén los beneficios de la voz en casi todos los procesos de distribución. Se trata de una solución rápida, por su capacidad para eliminar o reducir las barreras que impiden la adopción, por parte de la mayoría de los clientes, de soluciones de voz.

VoiceExpress es una solución única para facilitar a los socios certificados de Vocollect la reingeniería de procesos, sin necesidad de cambios en el host ni de importantes aportaciones en IT En cuestión de días, pueden aplicarse la voz a nuevos procesos; desde la selección hasta inventarios cíclicos, separación de mercancías, recepción, carga y muchos más. Habilitar para la voz una parte más amplia de un CdD (centro de distribución) o de un almacén es ahora mucho más fácil. VoiceExpress aprovecha el último software de cliente de Vocollect,  Vocollect VoiceCatalyst, que funciona en ordenadores instalados en vehículos y en ordenadores fijos y se prevé que este año funcione en portátiles. Ahora los clientes pueden mejorar los resultados de la inversión de dispositivos móviles activados por voz, reutilizándolos para procesos adicionales, ya sea durante cambios de turno o intercalados de proceso, con inversiones nominales en interfaz de host. Si los empleados o dispositivos móviles se dedican a procesos específicos, VoiceExpress representa una razón en relación con los dispositivos que vayan a actualizarse o sustituirse.

Casos de éxito de aplicación de VoiceExpress e información sobre el evento de soluciones de voz Vox Meeting 2012 (Madrid, 12 de junio) pueden obtenerse en http://voxmeeting2012.cdecomunicacion.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio