Inicio / Noticias / Proveedores / La causa solidaria de Palletways con los niños prematuros

La causa solidaria de Palletways con los niños prematuros

La red de distribución de mercancía paletizada Palletways, colabora con la Asociación Estelar en la adquisición de telas y lanas para elaborar cortinas de fototerapia y cunas térmicas para la unidad de prematuros de la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía, consiste, según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, en apostar por el bienestar de los niños ingresados en las unidades de cuidados intensivos neonatales y la unidad de neonatología, de la mano de Asociación Estelar, que se dedica a humanizar el entorno de la UCI para hacer a los niños prematuros y a sus familiares una estancia más agradable.

En especial, se hace entrega de un kit gratuito que se compone de arrullo, gorro, manoplas y patucos y la confección de cortinas de fototerapia y detalles decorativos.

En este sentido y tras colaborar con la asociación, Hernando ha apuntado que esta implicación “supone reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y con las causas que más lo necesitan”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio