Inicio / Noticias / Proveedores / El Grupo Gefco anuncia cambios en su Comité Ejecutivo
De izquierda a derecha: Emmanuel Delachambre, Pierre-Jean Lorrain y Emmanuel Cheremetinski.
De izquierda a derecha: Emmanuel Delachambre, Pierre-Jean Lorrain y Emmanuel Cheremetinski.

El Grupo Gefco anuncia cambios en su Comité Ejecutivo

Por Cristina Sánchez

El Grupo Gefco, compañía dedicada a diseñar e implementar esquemas logísticos junto con los fabricantes, ha anunciado la renovación de su Comité Ejecutivo con la designación de un nuevo miembro y nuevas funciones para dos de los actuales.

El objetivo, según ha informado la empresa, es conseguir que la compañía se beneficie de “mayores sinergias entre sus diversas prácticas”. Así como generar eficiencia y acelerar el crecimiento en mercados clave.

Emmanuel Delachambre, que ha sido nombrado vicepresidente Ejecutivo de Gefco Francia y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Gefco, se unió a la compañía en 2013 como director adjunto, responsable de Rendimiento y Mejora Continua. Comenzó su carrera en el sector de la auditoría contable y ocupó varios puestos en FRET SNCF hasta 2006, cuando pasó a formar parte de VFLI, una importante empresa ferroviaria, antes de unirse a Euro Cargo Rail como director General.

Pierre-Jean Lorrain, que comenzó su carrera en Unilog y se unió al Grupo Gefco en 1989, asume desde ahora la dirección de la región EUROMED. Al hacerlo, coordinará el comportamiento integrado de ambas regiones y contribuirá a la creación de sinergias y a la centralización de recursos.

Por último, Emmanuel Cheremetinski, pasa a dirigir desde un punto de vista funcional y estratégico las actividades de OVL, WRP y FVL. Definirá su orientación, supervisará su rendimiento y ofrecerá el apoyo necesario a las filiales. Tras ocupar durante diez años diversos puestos en la industria bancaria, Cheremetinski ostentó cargos de responsabilidad en distintas compañías y se unió al Grupo Gefco en julio de 2015, donde ha estado a cargo de la gestión estratégica de la línea de negocio Overland.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio