Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich celebra la inauguración de su delegación Norte

Jungheinrich celebra la inauguración de su delegación Norte

Jungheinrich se ha reunido con sus clientes para celebrar la inauguración oficial de la delegación de la compañía para la zona Norte, ubicada en Loiu (Bilbao).

Estas instalaciones en el norte de España, cuyas obras finalizaron hace algunos meses, han pasado de ocupar 635 metros cuadrados a tener una superficie de unos 1.200, una ampliación que, según la compañía, viene motivada por el crecimiento de la plantilla y el deseo de aportar a los trabajadores un “lugar más confortable donde desarrollar su trabajo diario”.

Además, con las nuevas instalaciones de Bilbao, Jungheinrich ya cuenta con el espacio en el que desplegar su showroom de productos y soluciones de cara a las presentaciones con sus clientes.

Al encuentro acudieron los clientes del proveedor, distribuidores y directivos de la compañía. El ponente principal fue Pablo González de la Torre, fundador de Pangea, y también acudieron; Alexander Abé, vicepresidente de Ventas de la región Suroeste de Europa de Jungheinrich, Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich en España y Pedro Fernández, director de la zona Norte de España de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio