Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex sigue impulsando el comportamiento sostenible
Papelera de reciclaje de Nacex.
Papelera de reciclaje de Nacex.

Nacex sigue impulsando el comportamiento sostenible

Nacex, firma de mensajería urgente de paquetería y documentación, ha instalado papeleras de reciclaje en sus franquicias y centros de trabajo con el objetivo de seguir impulsando el comportamiento sostenible en el ámbito laboral para minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

La instalación de estas papeleras significa, según la compañía, “seguir fomentando el reciclaje”, no solo en sus oficinas, sino también en las de sus clientes, a los que les ofrece seguir su plan de compromiso con el medioambiente a través de esta iniciativa. 

La decisión, que se enmarca en el compromiso medioambiental de la compañía y se alinea con su sistema de gestión ambiental, se suma al reciente lanzamiento de las cajas “Nacex Box”, fabricadas a partir de materiales reciclados 100 por 100 ecológicos, que ahora son reutilizables y gracias al nuevo sistema de cierre con doble pestaña, alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados