Inicio / Noticias / Proveedores / Fruit Tech Natural, renueva su flota con carretillas Linde
De izquierda a derecha: Felipe Bernal, responsable de Personal de FTN,  José Manuel Guijarro, jefe de Producción de FTN, Miguel A. Carrión, asesor técnico comercial de CARELSA, Yoram Zack, director de Producción de FTN y  Miguel A. Garrido, director-gerente de CARELSA y, durante la entrega de los vehículos.
De izquierda a derecha: Felipe Bernal, responsable de Personal de FTN, José Manuel Guijarro, jefe de Producción de FTN, Miguel A. Carrión, asesor técnico comercial de CARELSA, Yoram Zack, director de Producción de FTN y Miguel A. Garrido, director-gerente de CARELSA y, durante la entrega de los vehículos.

Fruit Tech Natural, renueva su flota con carretillas Linde

Por Cristina Sánchez

Fruit Tech Natural, empresa dedicada a la venta y distribución de fruta fresca ubicada en Murcia, ha firmado un acuerdo con Linde Material Handling para renovar 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo, con el soporte de Carlesa, el concesionario oficial Linde de la zona.

Estos nuevos vehículos Línde que se integran a la flota de la compañía de distribución alimentaria, incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con una capacidad de carga de hasta 2.500 kilogramos, carretillas contrapesadas eléctricas E20 con capacidad de carga de hasta 2.000 kilogramos, transpaletas eléctricas T16L capaces de levantar 1.600 kilogramos y apiladores L14 que cargan hasta 1.400 kilogramos.

En cuanto a sus características técnicas, algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y sistema de gestión de flotas Connect, cuya tecnología permite una manipulación más fluida y precisa de la carga.

Durante la entrega de estos nuevos vehículos, José Manuel Guijaro, jefe de Producción de FTN, indicó que la entrega de estas carretillas Linde “supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento del proceso productivo”, destacando que esta renovación implica un “importante ahorro energético, flexibilidad y manejabilidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio